Breadcrumbs

A+ R A-

Personera exige al Distrito atención inmediata al problema de los huecos en el centro histórico y sector turístico

Cartagena de Indias Julio 14 de 2021.

Mediante una comunicación remitida al Secretario de Infraestructura, Gerente de Espacio Público y Director de Oficina de Servicios Públicos, la personera de Cartagena, Carmen de Caro Meza, solicitó, enviaran a su despacho a la mayor brevedad, las gestiones realizadas ante las empresas que deben responder por la reparación y reconstrucción de las tapas de los registros utilizadas por ellas para su distribución y ventas, y en algunos casos los mismos registros.

Así mismo les informó que "su incumplimiento podría acarrear sanciones de tipo disciplinario, pues no puede estar el Distrito con el pago de los impuestos de los cartageneros, financiando obras de mantenimiento para la explotación de un servicio público a unos particulares.

Fin del comunicado.

CARTAGENA DE INDIAS 21 DE JUNIO DEL 2021

La Personería Distrital de Cartagena, en desarrollo del proyecto “Fomentando entornos seguros para la defensa y promoción de los Derechos Humanos de población migrante desde las Personerías Municipales”, se permite informar que a partir del 22 de junio de la presente anualidad, Los migrantes venezolanos podrán recibir asesoría y apoyo para acogerse al Estatuto Temporal de Protección.

El punto de atención será en la sede principal de la personería, Barrio España, Avenida Pedro de Heredia, # 39 -288, se hará de forma presencial de lunes a viernes, de 8 a 12 a.m. y de 2 a 5 pm, teniendo en cuenta el último digito del documento de identificación de la siguiente manera: Lunes: 0 y 1; martes: 2 y 3: miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7 y viernes: 8 y 9, diariamente se entregaran 6 turnos, tres en la jornada de la mañana y tres en la jornada de la tarde.

Fin del comunicado.

Sede Principal de la Personería - Dirección: Barrio Amberes, Avenida Pedro de Heredia # 39-288 - Telefonos: 3114015759-3128900769
Correo para notificaciones Judiciales: juridica@personeriacartagena.gov.co 
Cartagena de Indias-Colombia
© Personeria Distrital de Cartagena de Indias, D.T. y C. Todos los derechos reservados 2018

Powered by Compu Union Cartagena S.A.S.