A+ R A-

 

Personería de Cartagena inició investigación en caso de médico contagiado

foto3

Luego de recepcionar quejas y visitar a diferentes entes asistenciales de la ciudad la personera Carmen de Caro insta al director del Dadis a que sea vigilante para que a la misión médica se le proteja entregándole las dotaciones necesarias para que no terminen contagiados. 

La agente del Ministerio público de oficio inició una investigación para esclarecer los sucedido con el médico Lacides Caparrozo luego de escuchar la queja interpuesta en las redes por la esposa del galeno, quien asegura que su marido tuvo contacto en una urgencia con el señor taxista que falleció por Covid 19.

"La joven a través de un video nos presenta su desesperación porque su esposo y miembros de su familia muestran síntomas sospechosos relacionados con el Covid 19, sin que hasta ahora se le haya brindado la atención necesaria y lo más importante; que se le realice la prueba para tener certeza de su estado de salud", explica.

Sede Principal de la Personería - Dirección: Barrio España, Avenida Pedro de Heredia # 39-288 - Telefonos: 6642231 - 6645000 - 6642227 - 6604300
Correo para notificaciones Judiciales: juridica@personeriacartagena.gov.co 
Cartagena de Indias-Colombia
© Personeria Distrital de Cartagena de Indias, D.T. y C. Todos los derechos reservados 2018

Powered by Compu Union Cartagena S.A.S.