A+ R A-

Cartagena, 9 de diciembre de 2019

BOLETÍN DE PRENSA 47-2019

Prórroga de contrato de alumbrado público debe ser por unos cuantos meses: Personero


El personero de Cartagena, Williams Matson Ospino afirmó que una eventual prórroga del contrato del servicio de alumbrado público no debería superar los seis meses y ese tiempo tiene que aprovecharse para alistar la llegada de un nuevo operador.
Para el representante del Ministerio Público la decisión sobre la escogencia de la compañía que se debe encargar de iluminar la ciudad no puede ser tomada a pocos días de culminar esta administración y por el contrario esa responsabilidad debe estar en manos del gobierno entrante.
"En sana lógica, no podemos estar de acuerdo con una prórroga a dos, tres o nueve años", expresó Matson Ospino.
Para Matson tanto la Quinta Avenida del barrio Manga, como la entrada de un nuevo operador del servicio de alumbrado público, deben ser dos de los puntos prioritarios de la agenda de gobierno del electo alcalde William Dau.

 

Cartagena, 22 de noviembre de 2019

BOLETÍN DE PRENSA 46-2019

Libres estudiantes capturados durante marchas en Cartagena: Personería

 La Personería Distrital de Cartagena de Indias anunció que cuatro jóvenes, que participaban en la jornada de paro de este 21 de noviembre y que habían sido capturados por agentes de la policía, acaban de recuperar su libertad.

Marino Castellano, personero delegado para asuntos penales, afirmó que desde el momento de su detención, los universitarios recibieron el acompañamiento del Ministerio Público para velar de que se les garantizaran todos sus derechos.

“Los habían acusado de obstrucción a vías, pero este hecho no se presentó porque la marcha tenía permiso”, expresó.

Para la jornada de paro de las últimas horas, el personero William Matson Ospino delegó a 15 funcionarios de este organismo para que vigilaran el comportamiento de las marchas y velaran por la integridad de sus participantes.

Fin del comunicado

Sede Principal de la Personería - Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35Telefonos: 6642231 - 6645000 - 6642227 - 6604300
Correo para notificaciones Judiciales: juridica@personeriacartagena.gov.co 
Cartagena de Indias-Colombia
© Personeria Distrital de Cartagena de Indias, D.T. y C. Todos los derechos reservados 2018

Powered by Compu Union Cartagena S.A.S.