A+ R A-

logo pqrs

Los Ciudadanos podran presentar por este medio, de manera clara y respetuosa, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Denuncias, contra un funcionario o servicio prestado por la entidad, tambien contra otra entidad de la cual la Personería ejerce vigilancia, con el propsoito de que lo asistamos de manera eficaz en el ejercicio de su derecho de petición.

Si usted desea formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia con relación a funcionarios de la Personería Distrital de cartagena de indias tambien puede utilizar estos canales:

correo Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
telefono Telefonos: 6642231-6642227
direccion Oficina de Secretaria General: Centro Clle del Candilejo No. 33-35 

 

Tenga en cuenta las siguiente definiciones:

Queja: Es la manifestación por medio de la cual se pone en conocimiento de la Entidad, conductas irregulares, realizadas por los servidores públicos de la Personería Distrital de Cartagena de Indias.

Reclamo: Es la insatisfacción sobre una inadecuada prestación del servicio por parte de los servidores públicos de la Personería Distrital de Cartagena de Indias.

Sugerencia: Es la propuesta o recomendación que realiza el ciudadano con el ánimo de mejorar, facilitar u optimizar la prestación de los diferentes servicios ofrecidos por la Personería Distrital de Cartagena de Indias. Cabe resaltar que esta podrá interponerse de manera expresa o anónima.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento de la Personería Distrital de Cartagena de Indias de la presunta comisión de un delito por parte de algún o algunos servidores públicos de la Entidad.

registre pqrconsulte pqrsd  

 

Sede Principal de la Personería - Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35Telefonos: 6642231 - 6645000 - 6642227 - 6604300
Correo para notificaciones Judiciales: juridica@personeriacartagena.gov.co 
Cartagena de Indias-Colombia
© Personeria Distrital de Cartagena de Indias, D.T. y C. Todos los derechos reservados 2018

Powered by Compu Union Cartagena S.A.S.