Boletin No. 20

Personería Distrital de Cartagena
 
Cartagena de Indias D.T y C, junio 22 de 2015
Boletín N0.20
 
PERSONERÍA DISTRITAL EN CENTROS COMERCIALES PARA CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN  
 
La Personería Distrital de Cartagena inició una campaña de información para la comunidad cartagenera ubicando en los centros comerciales un stand con personal que distribuye material informativo respecto a cada uno de los servicios que se prestan.
 
Es evidente que a la Personería llega un número considerable  de usuarios que buscan a través de asesorías o acciones constitucionales la defensa de los Derechos Humanos cuando de una u otra forma han sido vulnerados.
  
Por lo anterior, el Personero Distrital, William Matson dando cumplimiento a uno de los principales objetivos misionales de la entidad como promover y divulgar los servicios que se prestan, decidió realizar estas campañas para  entregar  material informativo sobre temas importantes del interés de los cartageneros, se espera con estas campañas que los usuarios conozcan que hay una entidad presta a proteger los derechos humanos, y que tiene un personal idóneo que atiende con excelentes resultados a quienes han utilizado los servicios. FIN DEL BOLETÍN
Sede Principal de la Personería
Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35
Telefonos: 6642231-6645000-6642227-6604300
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cartagena de Indias-Colombia
Sedes
Casa de Justicia de Canapote- Torices - Sector San Pedro, Carrera 17 N° 5- 191
Casa de Justicia de Chiquinquira- Barrio Chiquinquira - Carretera Principal de Olaya, Cra. 58a N° 31 C - 130
Biblioteca Jorge Artel- Avenida principal, El Socorro. Sector La Plazuela
Casa de Justicia del Country -Barrio el Country Mz 1 Lt 1 Frente a la Plaza de la Convivencia
 

COPYRIGHT ® 2012 - www.personeriacartagena.gov.co - Cartagena de Indias- Bolívar - Colombia. Powered by wikistoreweb
Usar este sitio implica que usted acepta nuestras Políticas y Términos de Uso. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.