Boletín No. 8

Cartagena de Indias D.T y C, Febrero 10 de 2015
Personería Distrital de Cartagena
Boletín N0. 8
 
PERSONERO DISTRITAL ATIENDE A LA COMUNIDAD DEL BARRIO AMBERES
EL ALCANTARILLADO ESTA SATURADO!
 
En días pasados el Personero Distrital, William Matson se trasladó con un equipo de personeros delegados en servicios públicos, derechos humanos, bienes y urbanísticos, y medio ambiente para escuchar en una mesa de trabajo a los líderes del barrio Amberes y encontrar mecanismos que los ayuden a darle solución a su problemática.
En principio las quejas de parte de servicios públicos fueron casos particulares por lo que se solicitó a las personas afectadas llevar los documentos y la queja por escrito para que los delegados en este tema puedan atender sus quejas ante la empresa pertinente.
Por otra parte los líderes del barrio manifiestan que desde hace mucho tiempo miran con preocupación el tema del alcantarillado del barrio Amberes ya que hace en este sector han crecido tanto las edificaciones como las clínicas, actualmente hay 9 clínicas y de 4 a 5 pisos que no dan abasto, aproximadamente desde el año 90 la ciudad comenzó a crecer y cuando llegan las temporadas de lluvia se saturan y las aguas se desbordan.
Por otra parte la comunidad manifiesta que en el callejón refugio la acera  es más gruesa  que la calle, y que este callejón era peatonal y ahora es vehicular por lo que ellos solicitan se les haga cerramiento, pero el delegado en bienes y urbanísticos manifiesta que la comunidad no puede cerrar ninguna calle hay que oficiar primeramente a la oficina de planeación para que diga si la calle en el POT está como vehicular o peatonal.
El personero, habiendo escuchado a la comunidad primeramente va a oficiar a aguas de Cartagena para que en su despacho se reúna con los líderes del barrio y determine después de escuchar a la comunidad si hay algún tipo de solución que se pueda gestionar para corregir el problema de alcantarillado de esta zona.
El personero hará un estricto seguimiento de los compromisos adquiridos en esta reunión. FIN DEL BOLETÍN
Sede Principal de la Personería
Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35
Telefonos: 6642231-6645000-6642227-6604300
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cartagena de Indias-Colombia
Sedes
Casa de Justicia de Canapote- Torices - Sector San Pedro, Carrera 17 N° 5- 191
Casa de Justicia de Chiquinquira- Barrio Chiquinquira - Carretera Principal de Olaya, Cra. 58a N° 31 C - 130
Biblioteca Jorge Artel- Avenida principal, El Socorro. Sector La Plazuela
Casa de Justicia del Country -Barrio el Country Mz 1 Lt 1 Frente a la Plaza de la Convivencia
 

COPYRIGHT ® 2012 - www.personeriacartagena.gov.co - Cartagena de Indias- Bolívar - Colombia. Powered by wikistoreweb
Usar este sitio implica que usted acepta nuestras Políticas y Términos de Uso. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.