Centro de conciliacion

Personería Distrital de Cartagena de Indias

Somos organismo de control y vigilancia de las respectivas entidades territoriales, que ejercemos la función de Ministerio Público y que nos encargamos de la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos, así como de ejercer el control disciplinario en Cartagena de Indias.

Quienes somos

Misión

La Personería de Cartagena ejerciendo como Ministerio Público promueve y vigila el cumplimento de los derechos humanos; ejerce vigilancia administrativa sobre quienes desempeñan funciones públicas, atiende y apoya en forma permanente y personalizada los requerimientos de la comunidad, con criterios de compromiso social, equidad, oportunidad, efectividad y mejoramiento continuo; velando por el crecimiento integral de sus servidores y la preservación del medio ambiente.

Visión

La Personería Distrital de Cartagena será para el año 2024 una Institución que genere confianza y credibilidad como garantes de los derechos humanos y especial vigilancia a la gestión pública articulada con la coadyuvancia de la ciudadanía, actuando bajo los principios de autonomía, eficiencia y transparencia con el fin de mejorar continuamente todos sus procesos, bajo los lineamientos de un sistema de gestión de la calidad contando con un personal cualificado y apoyada en una plataforma tecnológica.

Participa¡

Banco de Hojas de vida

Un ciudadano que desee trabajar con la Personería Distrital de Cartagena de Indias, podrá por este portal registrar su Hoja de vida

Noticias

PERSONERA DELEGADA VISITÓ INSTITUCIONES...

PERSONERA DELEGADA VISITÓ INSTITUCIONES...

La Personera Delegada para los Derechos Humanos, Indira Jiménez, realizó un recorrido por las instituciones educativas del Distrito a fin de verificar, la entrega de los alimentos a los niños y niñas vinculados al programa de Alimentación Escolar PAE. En la inspección se pudo verificar que, "no hay quejas de mal est...

20-02-2024...

20-02-2024...

A esta hora la personera (e) Janny Aguas y la Personera Delegada de Derechos Humanos y Víctimas del Conflicto Armado, Vismaira Madrid, asisten al evento programado por el Colegio de Abogados American Bar Asociación ABA, que se realiza en el salón principal del Consejo Superior de la Judicatura. El tema principal de est...

PERSONERÍA A TU BARRIO LLEGA A LUIS CARLOS GALÁN ...

PERSONERÍA A TU BARRIO LLEGA A LUIS CARLOS GALÁN ...

Habitantes del barrio Luis Carlos Galán fueron atendidos en la Jornada programada hoy por la Personería Distrital de Cartagena, a través de la personería auxiliar en el marco del proyecto denominado "Personería a tu Barrio". Los moradores del sector y zonas aledañas fueron atendidos por el personal que colabora en las...

Video Noticias

Servicios en línea

Tutelas en Salud

En Linea

La presente Tutela es proyectada por la Personeria Distrital de Cartagena de Indias, no se desarrolla la agencia Oficiosa puesto que la persona que solicita la colaboración esta en plenas capacidades para ejercer esta acción Constitucional.

Inscripción de Veedurías

Ciudadanas

Obtener reconocimiento como ciudadanos u organizaciones comunitarias para ejercer vigilancia sobre la gestión pública respecto de autoridades, entidades públicas o privadas encargadas de la ejecución de un programa, un proyecto, un contrato o la prestación de un servicio público.

PQRS

Peticiones, Quejas y Reclamos

Los Ciudadanos podran presentar por este medio, de manera clara y respetuosa, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, contra un funcionario o servicio prestado por la entidad, tambien contra otra entidad de la cual la Personería ejerce vigilancia.

Alta Dirección

Anselma Patricia Aranza Peralta

Jefe de Control Interno

Ibis Montalvo Ospina

Directora Administrativa y Financiera

Janny Aguas Rodriguez

Personera Auxiliar

Alvaro palomino G.

Jefe de Juridica

Contáctenos

Contactenos para tener el placer y gusto de atenderlo.

Nuestra dirección

Barrio Amberes, Avenida Pedro de Heredia # 39-288

Email

info@personeriacartagena.gov.co

Telefonos

3114015759-3128900769